Estimado Golfistas:

 

Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el CORONAVIRUS COVID-19, El Directorio de Barrio Cerrado Diciembre S.A. aplicara los protocolos impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Para obtener un resultado satisfactorio y evitar la propagación del virus, rogamos tengan a bien acatar las recomendaciones de los organismos sanitarios y extremar las medidas tendientes a evitar contagios.

 

Por lo antes mencionado Barrio Cerrado Diciembre S.A. comunica la suspensión a partir de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2020 del ingreso de jugadores de Golf invitados, socios deportivos, y socios deportivos promocionales. 

 

Para poder vencer a esta pandemia, Barrio Cerrado Diciembre S.A. se compromete a tomar todas las acciones que tengan como objetivo evitar la propagación del Coronavirus, pero cabe resaltar que es responsabilidad de todos los habitantes actuar responsablemente. 

Rogamos sepan entender.

 

Cordialmente,

Oficina de golf.

 

Importante:

Todo golfista deberá estar ANOTADO en la planilla de reservas del día PARA PODER INGRESAR al Golf.

 

 

VIGENCIA DE LOS PREMIOS EN LOS TORNEOS DE LA RESERVA CARDALES GOLF:

Le informamos que si usted ganó alguno de nuestros torneos deberá canjear su voucher de premio antes de los 6 meses de la fecha del torneo ya que superado ese tiempo consideraremos vencido el voucher y con ello su derecho al premio.

HORARIOS DEL DRIVING 

Sábados desde las 8 horas hasta las 16 horas.

Domingos y feriados desde las 8 horas hasta las 13 hs.

COSTO DEL BALDE:

Canasto de 30 pelotas $100

Canasto de 65 pelotas $200

Canasto de 100 pelotas $250

Consulte por abonos!!

CLASES DE GOLF (duración 1 hora):

1 persona $1000

2 personas $1200

3 personas $1400

 

 

DIAS DE APERTURA DEL BAR DE GOLF

Bar hoyo 1: Miércoles a Domingos y Feriados

Bar hoyo 9: Jueves a Domingos y feriados

 

RITMO DE JUEGO:

En pos de mejorar el ritmo de juego estamos implementado las siguientes reglamentaciones:

1- Cada grupo será cronometrado. Se marcará en su tarjeta de score el horario de salida y se harán controles durante la cancha para ver si el grupo esta manteniendo el ritmo correcto. En caso que vengan atrasados se les avisará y si no recuperan el tiempo perdido se les aplicará 2 golpes de multa de acuerdo a la Regla 6-7

2- El grupo que venga atrasado al terminar el hoyo 8 no podrá tomarse los 10 minutos permitidos en el bar del hoyo 9 y solo podrá hacer una pasada rápida por un refrigerio.